¿QUIÉNES SOMOS?

El Despacho Jurídico y Pericial Rodríguez Palomares nace de la inquietud de experimentados profesionales que hemos decidido fusionar nuestros esfuerzos y carreras para poder ofrecer una mejor calidad en nuestro servicio integral.
 
Nuestro método de trabajo está basado en una organización exhaustiva y moderna y en la experiencia continua de nuestros distintos componentes; que, en equipo, valoramos cada una de sus necesidades; para, luego, poder ayudarle a resolverlas de la mejor manera posible y siempre adaptada a sus particularidades individuales.

 
     
   
Por este ese motivo hemos suscrito convenios privados de colaboración con destacados Despachos de Abogados, Administradores Concursales, Economistas y Peritos en las principales Ciudades de todo el territorio nacional.
 

 
 
Como interlocutor personal, y coordinador de todas las actuaciones profesionales del Despacho Jurídico y Pericial Rodríguez Palomares, se le asignará a uno de nuestros integrantes; quien, de este modo, podrá responder mejor en tiempo y forma a sus necesidades.
 
 
 
 
  
Al frente de los Servicios Periciales está la Perito: Águeda Rodríguez Palomares (Leer más).
 
 
 

   
 
La Ayuda Jurídica y el asesoramiento y gestión en Materia de Seguros, Contratos y Garantías está dirigido por el Abogado: Darío Rodríguez Palomares (Leer más).
 
 
   
   
 
Asimismo se ofrecen los Servicios de Docencia en sus diferentes materias y contenidos a cargo de nuestros componentes del Despacho. 

 


 
Se imparten clases particulares y de preparación de exámenes; así como de cursos de capacitación para extranjeros y de aprendizaje a la lectura y escritura, tanto para extranjeros como para aquellas personas que por alguna razón no han tenido ocasión de hacerlo; y, especialmente, para la Tercera Edad; y siempre atendiendo a sus propias inquietudes y particularidades.  
   
Dentro del Área Docente estamos especializados en la preparación de idiomas (escrito y conversación).
   
También en traducciones; en especial de los idiomas: inglés, árabe, francés y español (directo e inverso).
  
 
 
 
 
 

C/ Ramón y Cajal, 2 - Local 2
18600 Motril (Granada)
958 9...Clic para ver
958 977 404601 083 412
Visitas: 28.983